martes, 23 de octubre de 2007

exposición "Ocultos" I

La siempre especial Fundación de Isabel II no acaba su labor facilitándonos agua en Madrid. Así como el hombre no vive sólo de pan, esta vez nos traen una exposición cultural un tanto 'original'.
En esta exposición, 67 fotógrafos de renombre nos muestran la cara oculta del ser humano: su trasero. Cito la presentación que hacen ellos mismos ya que me parece de lo más adecuada:

"...exploran las múltiples posibilidades artísticas del cuerpo humano visto por detrás. “Ocultos” invita al espectador a descubrir imágenes emblemáticas de culos hermosos y rotundos, captados de forma sugerente, humorística, costumbrista, documental, intimista…"

El cultusaurio aquí presente no ha tenido oportunidad de aparecer todavía, mas está intrigado y con alguna invitación que otra para ir acompañado. Tras un breve periodo de investigación personal, la verdad es que los fotografos (algunos al menos) tienen una obra interesante. Espero escribir de nuevo con una entrada en el blog para recomendar la asistencia.

La exposición está abierta desde el 3 de Octubre hasta el 6 de Enero, con lo que da tiempo para descongelar mis lagartos gigantes e ir para allá.

5 comentarios:

miguel dijo...

chapeau!!

si hago alguna escapada a nuestra bienamada capital intentaré ir a toda costa.

coro y marita, sólo faltáis vosotras!!

iker dijo...

eso! a ver cuando os animais cultusaurias mandrosas!

iker dijo...

y las felicitaciones:
bravo mikel! un primer post muy origianal!!!

chuk dijo...

mis felicitaciones cultusaurio!

marita dijo...

enhorabuena para el cultusaurio debutante!! alguna fotito masculina de la exposicion hubiera alegrado el blog, jujuju