lunes, 5 de noviembre de 2007

los petersellers


Bueno, pues ya va siendo hora de que alguien dedique una entrada a este nuestro apreciado grupo de nombre Los Petersellers.


Historia
Dan sus primeros pasos a principios de los 90 allá por Madrid, en los que cambiaban de nombre a cada concierto que hacían, hasta que se percataron de que dejar un nombre fijo era más que necesario. Así nació Los Petersellers, en honor del personaje cómico encarnado por Richard Henry Sellers y del que tomarían también la poca vergüenza y las ganas de cachondeo.


Su música se podría encuadrar dentro de (citando a los propios Petersellers): "El pasadoble, el soul, la música disco, el acid jazz y el techno-pop". Con cuatro discos en su haber y una legión de fans que se podrían contar con los dedos de las manos y los dedos de los pies, Los Petersellers siguen dando guerra a día de hoy como nos demuestra el siguiente vídeo (fiestas de Pedreguer, 20/07/2007) extraído de youtube.



Fueron descubiertos por un humilde servidor debido a su canción Somos Los Petersellers (que tuvo el privilegio de ser radiada), para después contagiar el fanatismo entre los cultusarios como si de una mala plaga se tratase.

Por último sólo recomendaros un par de canciones indispensables (los títulos lo dicen todo): Uma Thurman me toca la banana, Niki Lauda, Homenaje a Los Ramones, Soy Escandinavo, Intelectual, Super-Disco-Chino, Churro de media manga manga entera y por último Los Petersellers (Arriming the little onion).

Disfrutarlos!!

2 comentarios:

iker dijo...

si veo al Papa besando el suelo
suelo recordar cuando besaba a papá
papa - tango - delta
roger - charlie - bravo
¡bravo muchachos que vamos a ganar!

jon dijo...

Ante eso sólo puedo decir....

¡¡Uma Thurman me toca la banana!!

¡¡Hey!!