martes, 27 de noviembre de 2007

viviendo en Stuttgart


Ya han pasado dos meses desde que llegue a Stuttgart, me hubiera gustado escribir antes para enseñaros donde vivo y las cosas que estoy viendo por aquí, pero ya lo sabéis, soy un desastre.

Esta es mi residencia, hay varios tipos de viviendas, para 2, 4 y 6 personas, yo estoy en una de 6. La vivienda consta de 6 habitaciones, una cocina, dos duchas y dos baños (la ausencia de salón se echa en falta). El edificio todavía esta en obras y las personas que entramos en octubre lo estrenamos, las obras van a pasos agigantados así que para navidad supongo que estará todo acabado.

Esta muy bien comunicada, es lo que tiene estar situada entre las vías que salen de la estación, pero como a todo te acostumbras ya no oigo los trenes.

El nombre de la residencia es Gleisdreieck (estos alemanes son unos cachondos) que viene a ser vía triángulo. Aunque yo creo que hubiera sido más apropiado “v” de vía, pero vía en alemán es Gleis, por lo que pierde la gracia.

La forma final del edificio se corresponde con la maqueta de la imagen, las divisiones de los volúmenes no, pero sirve para que os hagáis una idea general del volumen.

En el próximo post, que prometo que será este año, os presento a mis compañeros.

4 comentarios:

iker dijo...

bienvenida coro!

chuk dijo...

buen post jefa!

marita dijo...

bravo coro!!!

arantxita dijo...

me gusta la maqueta. ese toque es muy de cultusaurioviva!hurra!