jueves, 6 de marzo de 2008

audiosurf

Últimamente he pasado unos cuantos ratos muertos jugando a Audiosurf. Algunos ya lo conoceréis, otros no. El juego fusiona las categorías conducción y musical de una forma bastante original permitiéndote recorrer circuitos generados a partir de tu biblioteca musical reuniendo bloques de un mismo color que hacen crecer tu puntuación. En mi opinión, el tema de los bloques de colores pasa a un segundo plano ante la alucinógena experiencia que ofrece. El apartado visual es sencillamente espectacular.

Y como un vídeo vale más que 2.000 palabras:



Os podéis hacer con el juego por un módico precio a través de la plataforma Steam.

3 comentarios:

mikel dijo...

Me recuerda a dos cosas, por separado:

Aquel programa de sumas, restas y otras operaciones de 3º de EGB que teníamos en los ordenadores del cole, en el que las operaciones caían y, de no resolverlo a tiempo se iban acumulando (que no tiene nada que ver con la música) y a este gracioso aparato, que no tiene nada que ver con nada excepto que segun la música, hace una cosa u otra, juas!

http://www.ohmibod.com/acsexsories.html

Tiene buena pinta (el juego, claro). Te hago caso e iwal me lo pillo.

Aios!

iker dijo...

en el steam tienes la demo disponible. unicamente te deja probar cinco o seis canciones a tu elección. una vez las gastes, se acabó. es cruel pero suficiente para hacerse una idea.

iker dijo...

joder! acabo de ver el aparato! lo que inventa el hombre blanco...
de todas formas, como decía el gran lebowski: yo las pajas me las sigo haciendo con la mano.