jueves, 13 de marzo de 2008

la rampa:


"La historia de un hombre que construye una rampa gigante en el campo, con la intención de hacer saltar un coche que aterrizará sobre un OVNI."

Este parece ser el nuevo proyecto del director Nacho Vigalondo. Hace ya algún tiempo que lo ví comentado en su blog y tras leer un par de nuevos comentarios al respecto, no me he podido resistir a postear algo sobre el mismo. Por cierto, parece ser que (finalmente) Los cronocrímenes se estrenará en las salas de cine de nuestro país a finales del mes de abril. ¡Albricias!

2 comentarios:

arantxita dijo...

Yo siempre confundía Los cronocrímenes con lso Crímenes de Oxford qué cosas ¿verdad? (Sí soy yo no soy un espejismo)
Igulmente tenía ganas de ir a ver las dos hasta que me dijeron que la de Oxford pichi picha

coro dijo...

despúes de código 7, cambiar el mundo y la cancioncita de la canela, curiosidad no me falta.