sábado, 5 de abril de 2008

... y mis cojones 33!

Made In China tuvo un paso fugaz por TVE. Las expectativas que se habían creado eran grandes después del éxito cosechado por Vaya Semanita, pero los cambios introducidos no funcionaron. Se dio una mayor importancia a la parte del programa que se desarrollaba en plató y los sketches dieron un pequeño paso atrás respecto a esa fina línea que delimita lo políticamente correcto, en la que tan cómodamente se habían desenvuelto hasta entonces. La audiencia dictó sentencia.

El nivel de los sketches, no obstante, seguía siendo bastante alto y prueba de ello es esta serie de ... y mis cojones 33!. Los sketches giran en torno al invitado del programa y, a pesar de que son totalmente predecibles (se repite la misma estructura en cada uno de ellos), hay algo que los hace geniales. Gran parte del mérito es, sin duda, de ambos actores. Os dejo los que he podido encontrar en youtube.com:


... y mis cojones 33! : Chenoa | Bertín Osborne | El Gran Wyoming | Karlos Arguiñano

Me parecen también dignos de mención los sketches del padre empalmado (se me vienen a la cabeza algunas de las tiras de elreydeespaña) y las parodias de 50x15.

Por último, recomendaros la nueva creación de Diego San José, Borja Echevarría (responsables de las primeras temporadas de Vaya Semanita entre otros proyectos) y Rubén Ontiveros (artífice de la maravillosa quevidamastriste) : Euskadi Comanche, los miércoles a las 22:00 en etb2.

2 comentarios:

jon dijo...

Grandísimo padre empalmado!! (y nunca mejor dicho...)

arantxita dijo...

Pues no sé por qué Iker pero no me suenan de nada estos sketches... :P Por ceirto que ya me voy poniendo al día ya...