jueves, 8 de mayo de 2008

entre fogones anda el juego

En el difícil inicio de un blogger siempre has de contar con la benevolencia de unos pocos amigos para dar el salto al mundo de internet. Y de eso también nos preocupamos en cultusaurios. Hoy vengo a hablaros de unos amigotes que dedican su tiempo libre a andar entre ollas y cazos: 


http://losfogonesdelcocobongo.blogspot.com/

El equipo formado por Iñigo, Gus, Guillermo y, como jefes de cocina, Noé y Javi, dedican sus ratejos sueltos a investigar suculentas recetas dignas del mismo Ferrán Adriá (¿para qué ahorrar  halagos con unos amigos?). Para alternar entre la web de Karlos Arguiñano y el MacDonald, una buena referencia a tener en cuenta. Ofrecedles apoyo, ideas con vuestros ingredientes favoritos y,  sobre todo, muchas muchas visitas a su blog.

¡Ánimo chavales!

5 comentarios:

chuk dijo...

mmm, tiene buena pinta!

miguel dijo...

¡este si que es un blog rico, rico, y con fundamento!

iker dijo...

por buscar alguna pega, se echa en falta la posibilidad de dejar comentarios. gran receta la de los espaguetis con albondigas!

arantxita dijo...

la verdad que sí que tiene buena pinta. Y de acuerdo con eso de no poder poner comentarios, ero tú mismo has dicho que están empezando.1!
Me gusta la foto que han pusto ( qué queréis a mi me ganan por los ojos...)

Noé Gómez dijo...

En primer lugar, os envío un cordial saludo desde tierras gallegas.
Deciros que esto del blog es una cosa que va reinventándose, y a día de hoy ya se pueden hacer comentarios en las recetas.
Un saludo para todos y muchas gracias.