domingo, 31 de agosto de 2008

blog dai

Blog Day 2008
Desde cultusaurios queremos unirnos a la iniciativa del Blog Day 2008, organizada para que cada bloguero dé a conocer otros cinco blogs que le parezcan interesantes. Eso sí, adaptamos un poco el formato, y recomendamos un blog por parte de cada cultusaurio. Esperamos que os gusten. (Technorati Blog Day)


Sí, un blog de camisetas. (iker)


Blog de un equipo que colabora con la única Pritzker femenina. Impresionantes procesos de trabajo a partir de las nuevas herramientas gráficas, que permiten acercarnos a su tan particular forma de ver la arquitectura. A ver cuanto dura, ya que es conocida la capacidad de censura de Zaha Hadid. (chuk)



Blog personal de Jose A. Perez, guionista de televisión. Desde el humor más mordaz comenta tanto temas de actualidad como inquietudes personales, haciendo especial hincapié en el "conflicto" vasco, que vive de cerca ya que es de Bilbao. (miguel)



Blog musical, pero a diferencia de los muchos otros, con buen gusto a la hora de recopilar los discos posteados. Excelente puerto para comenzar a navegar por los otros (y buenos) blogs de música que también recomienda. (mikel)


Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira. Y no sólo se puede comer bien sino que, además, se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo a algo tan sencillo como la impostura. Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego. (coro)


Blog realizado por un profesor de derecho penal dedicado a esta temática. De los ocho apartados de los que se compone, destaco dos: "el lado oscuro" donde se aporta el punto de vista de un criminólogo sobre el derecho penal y otros temas de actualidad. Y "el caso" sección dedicada a describir supuestos ficticios o reales basados en resoluciones judiciales y a debatir sobre las mismas. (arantxa)


El blog donde tetas y videojuegos se dan la mano. (jon)

No hay comentarios: