lunes, 13 de octubre de 2008

atrincherado

Hace un par de semanas Juan Manuel de Prada defendió, en un polémico artículo titulado Creacionismo, "que la ciencia nunca podrá refutar la intervención divina en el origen del hombre; y que, en cambio, el mero sentido común nos enseña que ciertos misterios que rodean dicho origen no son explicables a la mera luz de las teorías evolutivas" y utilizó variados argumentos falaces para poner en duda el legado de Charles Darwin y anotarse un punto ante los amiguitos de los dinosaurios. Como no podía ser de otra forma, le cayeron (bien merecidas) hostias por todos lados.

Con su débil escudo aún maltrecho, esta semana vuelve a la carga y no duda en meter en el mismo saco (en el de las trivialidades y las intrascendencias) al espiritismo, a la ingeniería genética, al Progreso y al Libre Mercado. Y a tomar por culo.

Todo parece indicar que el señor De Prada ha decidido atrincherarse en su página dominical y que va a intentar resistir contra viento y marea la que le viene encima. Y algunos lo acabaran venerando y encumbrando. Al tiempo.

5 comentarios:

miguel dijo...

No se qué decir...

Creo que me duele el brazo izquierdo...

Me cuesta repiraaal,añ..a,...

coro dijo...

nunca le suelo leer, pero ahora que sé que tiene en el frigo un sándwich enmohecido con el rostro de la virgen María, ha ganado algo de atención.

iker dijo...

pues últimamente, entre la f1 y sus artículos, el finde esta lleno de emociones.

chuk dijo...

pedazo gilipollas

Anónimo dijo...

A ver panda de incrédulos,

No sabíais que los dinosaurios se extinguieron porque no cabían en el Arca de Noé? Si está claro, es que el TRex estaba demasiado gordo.... y luego los velociraptores correteando por ahí...claro, Noe no podía controlarlos a todos...y además estaba el puto Piecito, buscando a su mamá...

PD: Para aquellos deseosos de expandir su mente aún más, nada mejor que unirse al Prada este en el Dia de La Juventud, 2011 todos con el Mazinger (Z)!