lunes, 13 de octubre de 2008

en los albores de la tormenta vuelvo a vosotros

Visto que se acaba el lunes y mi compañero "troncosaurio" Iker no está por la labor de publicar una nueva canción espero que esta sacie vuestras ansias melómanas.



Well, everybody knows that the bird is the word!

4 comentarios:

chuk dijo...

¡menos mal que tenemos un troncosaurio (jujuju) que vigila por las buenas costumbres!

iker dijo...

estaba esperando esto. el vacío musical de ayer se debe a que, en cierto modo, mi breve sección de los lunes había dejado de ser una sana costumbre, al menos para mí. durante el último mes, la mayoría de mis aportaciones se reducían a las entradas de los lunes y durante un par de semanas, los dichosos posts musicales han dominado, casi por completo, nuestros contenidos. muchos de nosotros somos grandes aficionados a la música y me parece injusto que alguien deje de poner algún nuevo y sorprendente descubrimiento (canción) por culpa de nuestras inmerecidamente afianzadas secciones. o que lo haga y nos acabemos convirtiendo en un blog musical del montón.

y luego está el pobre troncosaurio miguel. creo que ya está bien de que se despierte en plena madrugada del viernes recordando que, una vez más, ha olvidado colgar su odiosa canción y maldiciendoos por pensar que soy más guay que él.

en resumen: seguiré colgando canciones (los lunes), pero la sección deja de ser semanal. cuento con vuestra comprensión.

besitos.

miguel dijo...

¡ja! ¡gané! ¡qué fácil ha sido!

muahahahahaa....

(te entiendo perfectamente yo me estoy quedando seco de ideas... esto de la rutina mata la ilusión...)

chuk dijo...

me parece correcto, es cierto que los contenidos musicales empezaban a dominar excesivamente. la rutina no es lo nuestro, evidencia que se demuestra con el escaso rigor de miguel, jujuju.