martes, 2 de diciembre de 2008

el Vaticano también es ecocool


Así están las cosas, el Vaticano se ha subido al carro de lo sostenible o al carro "del sol es de dios no se van a beneficiar todos menos nosotros", o puede que les hayan regalado las placas (esta empresa está forrada, no necesitan regalos)

Y como no tengo intención de ponerme a traducir la noticia, cosa que no penséis que ayudaría a entender el texto, me inventaré lo que pone, que siempre es más divertido.

Hay un señor ruso loco, antiguo sacerdote, que en su juventud fue pedófilo y el Vaticano le suele pedir consejo, porque tiene visiones mientras llora lágrimas de sangre. Todos los días da una orientación para las placas (el cambio es lo que se puede ver en la imagen), esta orientación tiene relación con la dirección hacia donde está mirando dios, que es la óptima, porque allí es donde manda toda la energía (ni siquiera invento, anteayer vi la segunda de Expediente X, lo más)
El ruso loco también especifica el color de la ropa de los operarios, esto es de vital importancia. (en esta ocasión amarilla, en cada cambio de orientación, un color)

Bueno, aquí tenéis la noticia

(Sé que lo que más os habrá interesado es el guiño a la segunda película de Expediente X, a modo de aperitivo os diré que hay besitos entre Mulder y Scully)

Visto en NOTCOT.org

2 comentarios:

iker dijo...

los besitos no son ninguna novedad. lo que me dejó con el culo torcido fueron los metafóricos créditos finales y la escena posterior.

chuk dijo...

jooo, a mí me ha picado la curiosidad por la figura del pedófilo visionario, ¡pero no he visto nada en las referencias! me ha encantado NOTCORT