domingo, 14 de diciembre de 2008

grandes ideas

La cantidad de tierra disponible en las granjas es cada vez menor, pero no os preocupéis, hay una solución, !ganado en miniatura¡

El miniganado consume un tercio de comida y produce la mitad de carne que el ganado normal. La productividad por acre es el doble que la de los animales normales. No me malinterpretéis lo de "animales normales", el miniganado es una cosa totalmente normal y ha existido durante décadas, pero recientemente ha tenido mayor demanda, porque son estupendos para familias que quieren producir su propia comida e ideales para familias con niños.
Ahora me pregunto cómo es que todavía hay vacas "normales".
¡Una pieza de miniganado para todos ya!


El New York Times ha publicado su octava edición de "año en ideas". Aquí todas las ideas.

visto en noquedanblogs

Y siguiendo con esta temática, otra página, ideas4all. En ella se comparten ideas, problemas y soluciones. El reto del mes: ideas originales para nuevos videojuegos.

visto en conexión2.0

4 comentarios:

Punta de Algas dijo...

¿Y por qué no... un cerdo gigante? Puede que el tema del cerdo entrañe cierta repulsión (les gusta rebozarse en mierda), pero son geniales, y rosados.

chuk dijo...

¿Y por qué no personas en miniatura? Si nos escalasemos a la mitad, los minipisos de 40m2 serían como maxipisos de 160m2... mmm ¡go ciencia go!

miguel dijo...

Juas, juas, juas, las ideas para videojuegos no tienen desperdicio. Se nota que es gente con experiencia y buenas ideas, capaz de escribir frases del estilo de:
"un videojuego debe tener buenas graficas mejordicho exelentes por experiencia un tipo halo o combat arms también debe ser online y poseer armas alucinantes y que tenga un modo multijugador para compartir con tus amigos"

¡Armas alucinantes! Aparta Gabe, que llega orochi_marcos.

coro dijo...

sí, no tienen desperdicio. jajajaja