martes, 16 de diciembre de 2008

publicidad

"Enchufó el portátil y lo encendió. Hacía poco que había cambiado su PC por un Mac por insistencia de su esposo Bill, y ahora el arranque duraba diez veces menos: 8,9 segundos en vez de los dos minutos y medio de antes, que se hacían eternos. Era como cambiar un Ford Fiesta por un Mercedes SL. Mientras veía aparecer el logo de Apple, pensó que al menos había una cosa que iba bien en su vida."

D. Preston y L. Child. El libro de los muertos.

Lo que pudiera parecer el contenido de cualquier anuncio ñoño de Apple (otro más), se trata ni más ni menos que de un párrafo íntegro y sin adulterar de la penúltima novela de nuestros "amigos" Preston y Child.
Y ante esto se me plantean muchas dudas: ¿Por cuanto se habrán vendido? ¿Habrán cobrado en efectivo? ¿Se habrán prostituido por un par de míseros macBook's y algún iPhone? Si es que cobran en negro, ¿estaríais dispuestos a hacer una colecta para que en su próximo panfleto publicitario... quiero decir, libro, incluyan referencias a las excelencias de este nuestro blog? Opinen ustedes si son tan amables.
Preston y Child, vaya par de gafosos.

17 comentarios:

chuk dijo...

no juzguemos en tiempos de crisis... si podemos sacar redito, ¡yo me apunto!

iker dijo...

doug y linc son guays y la gente guay gasta apple.

miguel dijo...

¡¡8,9 segundos!! ¡¡yo quiero uno de esos!! juas, juas, juas...

pues bueno, está claro que ese párrafo merece que pongan la etiquetita de 'publicidad' como ponen en la tele cuando hacen las mierdas esas de anuncios que parece que ya es el principio de la serie pero no.

ahora bien, que windows apesta es una verdad como un templo y si al señorito no le da la gana de aceptarlo es su problema.

¡go unix, go!

iker dijo...

nadie ha dicho que no lo haga. te estás retratando, pequeño fanboy. guiño.

jon dijo...

ZASCA!

jon dijo...

Anyway, dos minutos y medio no tarda en arrancar ni mi pobre ENIAC!!

miguel dijo...

lo de señorito lo decía por jon, que le tiene una alergia a quitarse del windows que pa qué. tú ya sé que tienes usbuntus, guapetón :D

jon dijo...

No necesito quitarme de windows, se lo suficiente para q el ordenador no me tarde dos minutos y medio en arrancar o para no tener que formatearlo cada medio año porque se me llena de virus. FLAME!!

iker dijo...

sabía que lo decías por él, a mi hace ya tiempo que no me llamas señorito. solo pretendía azuzar un poco el fuego. jijiji.

miguel dijo...

solo te digo una cosa, jon: en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

jon dijo...

Ein? Querías decir el que tenga ojos que vea?

miguel dijo...

No, quería decir que eres un puto tuerto.

jon dijo...

Vamos, que soy el Rey!!

coro dijo...

un párrafo es un pequeño sacrificio, yo también me vendería, me oís publicistas de apple???

jon dijo...

Hombre, que tengan muy clarito los de Cupertino que a pesar de mis acidas críticas estaría dispuesto a prostituirme cual Doug y Linc por el vil metal o por un MacBook de los nuevos!

miguel dijo...

Vendidos, que sois unos vendidos. Vergüenza os debería dar comprometer la integridad de nuestro bienamado blog.

coro dijo...

acabamos de hacerles publicidad! y gratis!! sólo exigimos lo que es nuestro