miércoles, 18 de febrero de 2009

crónicas de la sangre vol. I

Me llega una petición de parte de un amigo para dar publicidad a este megavideo, rodado en Ciudad Real por un grupete que se dedica a los corto/largo metrajes, efectos especiales y demás parafernalia del mundo audiovisual.

El vídeo, un proyecto de dos años realizado como han podido, quieren usarlo como muestra para solicitar al Vicepresidente de la Diputación Provincial, Ángel Caballero, algo de subvención para nuevos proyectos (comentan que el objetivo es hacer una trilogía, que pasaremos a valorar con el sistema que nos ha traído coro); desde cultusaurios nos gusta apoyar estas peticiones con dinerito de por medio para la gente con proyectos interesantes, así que esperamos que Don Ángel afloje la mosca.

La película, que todavía no he podido ver, es una historia de vampiros (¡uy, que miedo!) que ellos esperan que os guste, aunque también piden que la gente sea benévola con las críticas y que valoremos el esfuerzo realizado (una docena de actores, + de 300 extras, etc.); siento no poder predicar con el ejemplo pero puedo prometer y prometo que me la veré más pronto que tarde.

La ficha aquí:

Primer Trabajo de Miguel Angel Carrión

Año: 2008
Productora: Macroproducciones
Formato: 35 mm

Sinopsis: La película presenta un mundo en que los vampiros son reales, y pasan su existencia ocultos a los ojos de la humanidad. La historia comienza cuando tres arqueólogos empiezan a estudiar una antigua tablilla de barro encontrada en Egipto, sin sospechar que es obra de un vampiro milenario; esto atrae el interés de dos bandos distintos de chupasangres, uno partidario del dominio sutil de los seres humanos y otro más interesado en mandar a cara descubierta, que inician una guerra a pequeña escala para obtener el artefacto antes que sus adversarios.

Colaboradores: Teresa Roldan, Concejalía de Turismo de Ciudad Real, AirSoft La Mancha, Museo Provincial de Ciudad Real, Galería Aleph, Poney Pisador, Pabellón Ferial de Ciudad Real, IES Santa María de Alarcos, ELOY NAVAS Construcciones, JAVICECI Fotrografos.

No hay comentarios: