miércoles, 4 de febrero de 2009

sinopsis: 5 historias para ellas

Víctima de un ataque de empatía, decidí que si yo (los hombres) tengo películas picantes y mi novia (las mujeres) ha de aguantar que vea alguna escena que otra, algo tendría que hacer para equilibrar la balanza; así que decidí comprarle un dvd pensando en ella. Adelanto que tan sólo hemos visto un par de historias, pero lo prometido es deuda.

Dedicado a las chicas de la cuadrilla.

Sinopsis:

Ser o no ser una buena chica es una historia de matices; plantea el eterno dilema humano: movernos por la moralidad de los demás o determinar la nuestra propia.

Al final no es muy buena chica...

La historia comienza con una conversación. La chica A es una golferas y suele llamar a su amiga recatada (chica B) para contarle las aventurillas que tiene. La pobre chica B, harta de estas historias que nunca vive en sus carnes, decide protagonizar su propia escena X teniendo sexo con un desconocido; y llega el de las pizzas. A partir de aquí el avispado lector se imaginará como transcurre el resto de la historia.

Casados con hijos acierta al no mostrar ningún niño en pantalla; al contrario de lo que cabe esperar, sólo conocemos al marido y a la mujer, aunque de pasada veamos una cunita (¡ohhh!).

La vida matrimonial acaba con aquellos que no evolucionan en la cama, y esta historia nos presenta un matrimonio destrozado, en donde él parece un pesado y ella una estrecha. Así que un día, ni corta ni perezosa, la mujer se viste con ropa interior sexy y viaja a lo que parece ser la habitación de un burdel romántico (si eso existe, claro). Una vez allí, la aborda un misterioso enmascarado, que comienza a sacar todo tipo de instrumental erótico-festivo y ella se entrega completamente a él, literalmente.

Al final, él se desenmascara y (¡oh, sorpresa!) resulta ser su marido; un giro complétamente inesperado.

No puedo dejar de mencionar algunas cosas curiosas y comentarios que tuvimos nosotros, ya que son las pequeñas cositas las que diferencian esta cinta del resto de películas masculinas:
  • Lo primero y principal es que el argumento está un poco más elaborado; no mucho más, pero se nota, y el poder hacer una breve sinopsis lo demuestra.
  • No consigo recordar las palabras exactas de mi pareja, pero comentaba que el hombre que aparece en ser o no ser una chica buena era el más guapo que había visto en una peli de este género; ojo avispado lector, el más guapo (ella dice que el listón está realmente bajo).
  • Los prolegómenos son más interesantes que en la peli porno habitual; más interesantes y más variados, y supongo que esto sí es un plus para ellas, ¡y para nosotros! Que en la variedad está el gusto.
  • Para el escéptico, diré que respeta el sota, caballo, rey del género X: tenemos toqueteo, penetración y... salpicón; pero todo a un ritmo más tranquilo del habitual. Apuestan por contar las cosas de un modo más realista (ergo, menos silicona también), y esto le hace ganar enteros, ya que se acerca más al hecho de ver una película, y no un festival de carne.
En definitiva, una cosa muy recomendable por lo diferente que es; luego cada cual decidirá si apuesta por esta nueva manera de contar las cosas, vuelve a las películas de siempre o deja de ver las guarradas estas.

4 comentarios:

iker dijo...

grandísimo lo del salpicón.

mikel dijo...

¿como quieres que lo diga? en un momento dado, no se me ocurrió nada mejor...

chuk dijo...

que tal fue recibida la cinta?

mikel dijo...

bueno, llegó al reproductor; qué más puedo decir ;)