miércoles, 13 de mayo de 2009

chrome browser for os x

Tiempo ha que quería echarle mano al navegador chrome de Google, pero sorprendentemente sacaron la versión para güindows XP/Vista y ahí quedó la cosa; incluso me apunté dando mi email para recibir noticias del desarrollo del navegador para otras arquitecturas, pero que si quieres arroz, Catalina.

Hoy me entero que el proyecto sigue adelante y que llevan editando versiones del navegador, todavía en beta, para Linux desde hace 3 meses, con incluso 3 versiones al día; en el caso de OS X, llevan un mes, pero el listado también es generoso. Para el menos avispado, el orden de las versiones es cronológico y ascendente, así que lo que buscáis está abajo del todo.

Tras estar usando un ratejo (muy, muy beta, olvidáos de la web 2.0 por ahora) creo que vendrá muy bien como cuarto navegador, ya que mi tercer puesto lo pelean firefox y opera; siento decir que poder navegar en Safari adelante y atrás con tres dedos en el trackpad me parece ya insustituible.

5 comentarios:

iker dijo...

¿y cual es el segundo en tu lista?

mikel dijo...

el favorito entre firefox y opera; este último lo he empezado a usar hace poco y tiene cosas curiosas.

iker dijo...

entonces firefox y opera se pelearan por el segundo o por no ocupar el tercero. en cualquier caso, ¿cuatro navegadores?

jon dijo...

La verdad es que lo de los gestos del ratón son geniales. Sabes que los que tanto inventan en Apple lo que hicieron fue copiarlo del Opera?

mikel dijo...

Menos mal que todos leemos microsiervos, eh?