miércoles, 13 de mayo de 2009

real-time dracula

Todos los que, como yo, no hayáis leído este clásico, tenéis ahora la oportunidad de hacerlo de una forma que me ha parecido muy original.

La obra está escrita en forma de diario, y aprovechando esto, se está publicando en tiempo real en el blog Dracula Feed. De esta manera puede ir siguiéndose la historia al mismo ritmo con el que la vive el protagonista.

Yo por mi parte estoy poniéndome al día, porque no empecé desde la primera entrada. Si os queréis enganchar, tranquilos que todavía no lleva publicado más que los dos primeros capítulos y parte del tercero.

El único detalle que puede que a algunos no os guste mucho es que la obra está en su idioma original, o sea, en inglés. A todos los demás, ¡que la disfrutéis!

Visto en Ars Technica.

No hay comentarios: