martes, 11 de agosto de 2009

fail!

Tiempo ha que no me pasaba por aquí a escribir algo. Tanto lío que vas dejando una cosita, y la siguiente, y así hasta que empiezas a ver el montón de tareas que tienes pendientes. Pero al final se van haciendo esas tareas y, poco a poco, van dejando tiempo. ¡Y novedades!

Como es poco recomendable empezar fuerte (luego te vas desinflando) a ver si el propósito de regularidad en el blog también se va cumpliendo. En vez de una entrada llena de referencias, historias, cachivaches y demás, a ver si próximamente voy contando todas esas cosas de poco en poco pero con asiduidad. Hoy toca algo digno del mismísimo FailBlog!:

Aquellos que tengan gato(s) se habrán visto en el compromiso social que supone llevar tooooda la ropa llena de pelo de gato. Y como el de casa es blanco y cobrizo, pues tanto peor. Quien más quien menos habrá visto unos rodillos adhesivos que sirven para quitar pelusas, pelos y suciedad en general (foto debajo).


Pues bien, este rodillo (del chino, luego comprenderéis el matiz) lleva un envoltorio de papel que protege la primera capa de adhesivo. En este papel viene el nombre y la descripción del producto. Pero que alguien me explique que significa todo esto:

LIMPIE EL RODILLO

El producto puede rasgar apagado la superficie por completo del polvo fácilmente, y el affer su cuidadoso limpia el duse en sus ropas, sofá, alfombra, silla de coche, etc. Una marca de fábrica - nueva, la circunstancia del limpia reaparecerá

Wtf?! Un gallifante al que descifre el misterio.

No hay comentarios: