domingo, 11 de abril de 2010

sleep is death

No se si os acordaréis de Passage, un pequeño juego muy curioso de un tipo llamado Jason Rohrer del cual ya os hablamos hace un tiempo.

Pues bien, parece que el tipo vuelve a la carga con otro experimento: Sleep Is Death. Esta vez se trata de un juego para dos jugadores en el que mientras un jugador juega, el otro hace las veces de narrador, manejando al resto de personajes, así como los escenarios. Al más puro estilo de los juegos de rol de mesa de toda la vida, vamos. Quizá esta pequeña presentación que hay colgada en la web del juego le aclara las ideas a más de uno.

No sé hasta qué punto me parece una buena idea el replicar esta experiencia a través de un juego de ordenador (todos sabemos que una partida de rol sin panchitos y coca-cola no es lo mismo), especialmente considerando que solamente puede haber una persona en juego por cada narrador. En todo caso no me importaría nada probarlo algún día, así que si a alguien le apetece echar una partidilla que me diga algo, que al comprarlo te viene directamente licencia para dos jugadores.

Visto en AnaitGames, a quienes por cierto, he robado la imagen miserablemente.

1 comentario:

iker dijo...

esto tiene una pinta loquísima! jugamos cuando quieras.