jueves, 10 de junio de 2010

ya era hora...

Parece que todo este tiempo en el que la gente se preguntaba dónde demonios comprar libros electrónicos para ese montón de lectores que se empezaron a vender algo antes de Navidades no ha pasado en vano.

Ayer escuchando la radio me enteré de que un grupo de editoriales españolas (bastante bien nutrido, por cierto) han puesto en marcha una plataforma, llamada Libranda, para distribuir en formato ePUB los libros que publican en castellano; por lo visto esta plataforma comenzará a funcionar el 15 de este mismo mes. Libranda no se encargará de ser el punto de venta de estos libros, si no que hará de intermediario entre las editoriales que se adscriban y las tiendas que deseen vender libros en este formato. En cuanto a los precios de venta, parece que no tienen una política fija y depende de cada editorial, pero la persona que hablaba ayer en la radio dijo que rondarán un precio un 30% menor que la edición más barata que haya publicada en papel hasta la fecha.

Está bien saber que se están tomando las cosas en serio y están siendo proactivos, a diferencia de la industria musical que ha tardado más de la cuenta en adaptarse a la era digital. Por lo que oí en la entrevista parece que están adoptando la única política que funciona contra la piratería: ofrecer un mejor servicio.

A ver qué tal les va.

3 comentarios:

angieporelmundo dijo...

buen post

estoy de sorteo.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

Lily dijo...

You can also check this app :
what is spotify

Danny Danials dijo...

I am thinking that in this time you should give a try to this new appDreamscapes Mod Apk : which is now most trending app in the world.