lunes, 14 de enero de 2008

read

Curiosa campaña de la American Library Association para fomentar la lectura. El magnífico ilustrador Alex Ross nos demuestra como cualquier rato muerto (de camino a la base lunar de la JLA o mientras nos balanceamos en lo alto de uno de los rascacielos de nuestra ciudad) puede ser un momento idóneo para practicar un hobby como la lectura.

Ahí va mi pregunta: ¿os imagináis a estos tres pesos pesados enfrascados es la lectura de alguna novela? Y si así es, ¿cuales serían vuestras elecciones?

Personalmente, a Superman me lo imagino leyendo El guardián entre en centeno, ligeramente decepcionado con un argumento que no gira en torno a su infancia en Smallville. La segunda imagen no me la trago. Sin duda, lo que Batman tiene en la mano debe de tratarse de un nuevo modelo de batarang camuflado en forma de novela de Agatha Christie. Por ultimo, la pieza con la que completaría la bucólica estampa de la reina de las amazonas no podría ser otra que una novela de Danielle Steel.

Visto en Entrecomics.

3 comentarios:

coro dijo...

Superman lee "Mein Kampf", en el de Batman no se me ocurre ninguna gracieta, y la mujer maravilla no lo sé, me distrae demasiado el pseudo canguro del fondo y no para de venirme mi pequeño pony a la cabeza.

miguel dijo...

Yo diría que Batman está leyendo el código penal. Lo lee cada noche esperando encontrar algún resquicio legal que le permita justificar sus actos vandálicos por el bien de la comunidad.
Como nunca encuentra nada, sigue viviendo atormentado por que, en el fondo, y a pesar de sus buenas intenciones, a ojos de la ley no es más que un vulgar malhechor. Igual que Jack Napier cuando mató a los señores Wayne.
Que dura y contradictoria es la vida de un justiciero ...

chuk dijo...

Superman como buen repúblicano, sino quién explica los colores de la mallas..., debe estar leyendo la biblia.
Batman no esta leyendo, es un camuflaje. Es de noche y la visión nocturna que yo sepa no es uno de sus
superpoderes.
Respecto la Mujer Maravilla, estoy deacuerdo.