viernes, 27 de junio de 2008

anobii

Tanto jaleo que se está montando con las redes sociales y demás, y yo sin probar ninguna. Eso no podía ser, así que me decidí, a pesar de las advertencias de algunos, a hacerme una cuenta en facebook. La verdad es que después de añadir a unos cuantos amigos que encontré por ahí y de probar algunas de esas aplicaciones tan útiles, no me ha parecido que esto tenga mucha gracia.
Ahí es donde entra mi amigo Sergi y me recomienda anobii, una red social dedicada a los libros. En esta red tú puedes crearte tu estantería con los libros que has leído, puntuarlos, comentarlos, etc... También puedes ver los libros que tienen tus amigos, como viene siendo de rigor últimamente en cualquier web (o red social, o lo que sea) que se precie. Esto, mira por dónde, ya me ha parecido más práctico así que me he hecho una cuenta raudo y veloz, y hoy me dirijo a vosotros para proponeros que hagáis lo propio. Es rápido y sencillo, y de esta manera podremos estar al tanto de lo que lee cada cual y qué le ha parecido.
El que quiera puede visitar mi, todavía modesta, estantería. Espero que de aquí a una temporada esté un poquito más llena.

4 comentarios:

chuk dijo...

gran red social! me parece más interesante interactuar en aquellos actos que reservamos para nosotros mismos, que lo se que plantean en la mayoría de los casos: Sustituir el acto social.

coro dijo...

visto el mail, a ver si me pongo a ello...

coro dijo...

voy a utilizar tu comentario como argumento en mi proyecto para los espacios residuales en la ciudad jujuju gracias chuk!!!

chuk dijo...

así da gusto echar una mano, sin hacer esfuerzos, jujuju... ya me contarás más del proyecto que suena interesante. Muacs!