martes, 10 de junio de 2008

piel

PIEL

Libro de arquitectura on-line que realiza un recorrido a través de 25 obras, la navegación del libro está muy bien y las imágenes tienen buena calidad.
Soy consciente de que los post de arquitectura no son demasiado populares... ojearlo que está bien y no es nada denso.
Cada edificio tiene enlace a google maps, herramienta que me sigue pareciendo mágica, mirando el "watercube", centro nacional de natación para las juegos olímpicos Pekín 2008 y haciendo zoom para ver el edificio, a la derecha veréis la impresionante estructura del estadio nacional de Herzog y de Meuron.

visto en plataforma arquitectura

4 comentarios:

iker dijo...

pues que quereis que os diga, a mí obama no me parece tan negro.

chuk dijo...

ggg, es de madre blanca y padre negro...
me ha encantado, una gran recopilación del horror vacui de la arquitectura actual al hueco.
estoy intentando comprarlo, pero no hay forma...me imagino que con el escaso público de este tipo de cosas, nadie lo habrá hecho, no?
me vendria bien para el pfc...:X

coro dijo...

sólo un poco más que hillary

Punta de Algas dijo...

Michael Jackson también era negro.

Un par de retoques y ahora refleja más .