viernes, 20 de marzo de 2009

filelight

Estas curiosas imágenes, que muestran la distribución de la memoria en el disco duro de mi portatil, las he obtenido usando Filelight. Esta aplicación sirve para encontrar de un vistazo esas carpetas que, sin que lo hubieras pensado, están ocupando una gran parte de tu disco duro.

Las figuras que aparecen me parecieron tan curiosas que me tiré un rato probando a analizar diferentes carpetas, obteniendo resultados de lo más variopintos.

Hay también versión para Mac (que es la que yo he usado), y se llama MacFilelight. Que yo sepa no hay versión para Windows, ya lo siento; digo... ¡lo tenéis merecido!

1 comentario:

jon dijo...

Oh Dios!! Con las ganas que tenía de probarlos para verificar que el pron es lo que más ocupa en mi ordenador y no va a poder ser!!!


Oh wait, esto hace lo mismo... http://www.steffengerlach.de/freeware/index.html