Dedicado a las chicas de la cuadrilla.
Sinopsis:
Ser o no ser una buena chica es una historia de matices; plantea el eterno dilema humano: movernos por la moralidad de los demás o determinar la nuestra propia.
Al final no es muy buena chica...
La historia comienza con una conversación. La chica A es una golferas y suele llamar a su amiga recatada (chica B) para contarle las aventurillas que tiene. La pobre chica B, harta de estas historias que nunca vive en sus carnes, decide protagonizar su propia escena X teniendo sexo con un desconocido; y llega el de las pizzas. A partir de aquí el avispado lector se imaginará como transcurre el resto de la historia.
Casados con hijos acierta al no mostrar ningún niño en pantalla; al contrario de lo que cabe esperar, sólo conocemos al marido y a la mujer, aunque de pasada veamos una cunita (¡ohhh!).
La vida matrimonial acaba con aquellos que no evolucionan en la cama, y esta historia nos presenta un matrimonio destrozado, en donde él parece un pesado y ella una estrecha. Así que un día, ni corta ni perezosa, la mujer se viste con ropa interior sexy y viaja a lo que parece ser la habitación de un burdel romántico (si eso existe, claro). Una vez allí, la aborda un misterioso enmascarado, que comienza a sacar todo tipo de instrumental erótico-festivo y ella se entrega completamente a él, literalmente.
Al final, él se desenmascara y (¡oh, sorpresa!) resulta ser su marido; un giro complétamente inesperado.
No puedo dejar de mencionar algunas cosas curiosas y comentarios que tuvimos nosotros, ya que son las pequeñas cositas las que diferencian esta cinta del resto de películas masculinas:
- Lo primero y principal es que el argumento está un poco más elaborado; no mucho más, pero se nota, y el poder hacer una breve sinopsis lo demuestra.
- No consigo recordar las palabras exactas de mi pareja, pero comentaba que el hombre que aparece en ser o no ser una chica buena era el más guapo que había visto en una peli de este género; ojo avispado lector, el más guapo (ella dice que el listón está realmente bajo).
- Los prolegómenos son más interesantes que en la peli porno habitual; más interesantes y más variados, y supongo que esto sí es un plus para ellas, ¡y para nosotros! Que en la variedad está el gusto.
- Para el escéptico, diré que respeta el sota, caballo, rey del género X: tenemos toqueteo, penetración y... salpicón; pero todo a un ritmo más tranquilo del habitual. Apuestan por contar las cosas de un modo más realista (ergo, menos silicona también), y esto le hace ganar enteros, ya que se acerca más al hecho de ver una película, y no un festival de carne.
4 comentarios:
grandísimo lo del salpicón.
¿como quieres que lo diga? en un momento dado, no se me ocurrió nada mejor...
que tal fue recibida la cinta?
bueno, llegó al reproductor; qué más puedo decir ;)
Publicar un comentario