Hymns for a dark horse es una maravillosa mezcla de folk y pop que me tiene totalmente enganchado. Os dejo tres de los temas que más me gustan de este álbum debut. A los habituales os gustará; el resto haría bien en darle una oportunidad. Jon, tú no hace falta que se la des.
Por cierto, aprovecho para presentar a los que no lo conozcan imeem.com: una forma sencilla y rápida de compartir y colgar canciones y vídeos en el blog. Imeem ha cerrado importantes acuerdos de publicidad con las grandes multinacionales discográficas, lo que parece que garantiza su continuidad a corto plazo. Algo muy a tener en cuenta después de los problemas con muxtape.com.
Actualizado: Parece ser que todos aquellos que no sois yo mismo (la mayoría) solamente podéis escuchar 30 segundos de algunas de las canciones que añado a mi cuenta de imeem. Supongo que esto dependerá de cada discográfica, pero imeem me está empezando a tocar los cojones. Olvidad casi todo lo bueno que he dicho sobre ellos.
5 comentarios:
pues vaya miérdula...
No te preocupes, el pando está en camino.
Seguramente lo que haga es escucharlo dentro de unos cuantos meses para reconocer en ese momento que merecía la pena haberlo escuchado cuando me lo recomendaste...
Touché, mon ami.
tiene buena pinta...
Publicar un comentario