lunes, 17 de noviembre de 2008

iJam


Llegan las navidades y con ellas los regalos de empresa. La agencia de publicidad Shackleton consiguió que su envio de navidad de 7oo jamones se transformasé en la mejor campaña de publicidad, obteniendo 1.200.000 visitas, 185.000 referencias en google, apariciones en todos los medios y nuevos contratos para la agencia.

¿Cómo? A través del iJam, el resultado de la fusión perfecta de dos conceptos nunca antes unidos: el jamón ibérico, referencia al tradicional buen comer, y el i-Phone, representante de las más punteras tecnologías. Los dos regalos favoritos según estudios de mercado.

¡Gran campaña de autopromoción en la que el sentido del humor marca la diferencia!

¡Gracias Cristina!

3 comentarios:

miguel dijo...

y aquí un vídeo un poco más largo explicando más en general la campaña...

mikel dijo...

la campaña muy bien y muy graciosa, pero ana trabajó en shackleton (2 años casi casi) y salió escaldada.

mucha creatividad pero un poco ruines en los sueldos...

chuk dijo...

jooo, no le dieron 5Js...